LODGE EN EL RÍO MAULLÍN

«CUANDO UN HOMBRE COGE UNA CAÑA DE MOSCA POR PRIMERA VEZ NO ES CONSCIENTE DE QUE ACABA DE NACER»

*Llegas de noche a cenar y partes luego de la última jornada de pesca.

Cada programa incluye movilización desde nuestro Lodge a los ríos MAULLÍN y PETROHUÉ, además de las salidas a (dependiendo del programa) ida y vuelta, salidas guiadas con equipamiento profesional para el arriendo, alojamientos, desayunos, box lunch, cenas en nuestro Lodge para así disfrutar de una experiencia completa junto a nuestro equipo de profesionales.

!Contáctanos para armar tu propio programa¡

«Vamos arriba de una embarcación perfecta para navegar esas aguas, hábitat idóneo para una PESCA CONSCIENTE de enormes ejemplares de SIERRAS, ATUNES y el fantástico y robusto SALMÓN CHINOOK.»

El privilegio de vivir en la naturaleza

Wild River Chile Lodge descansa en la ribera de este río que nace desde las aguas del gran Lago Llanquihue, dentro del territorio perteneciente a la localidad que lleva su mismo nombre, para luego desembocar a (85) kms. al sur-poniente en el Océano Pacífico, en el pequeño puerto de Maullín. 

El río Maullín se caracteriza por su abundante caudal, además de estar situado en uno de los lugares mas hermosos del planeta, nuestra Patagonia Norte. En este río podrás visualizar toda clase de aves migratorias y endémicas, fauna única e indómita; animales como las Nutrias de agua dulce, Bisones, Coipos, Martín Pescador y Rayadores, por nombrar algunos.